UNA NUEVA FORMA DE ESTUDIO DE JUEGOS

Fundada en 2017, 1047 Games está construyendo el siguiente gran estudio AAA para crear una nueva generación de experiencias maravillosas. Une a un talentoso y joven equipo de desarrollo con veteranos experimentados de toda la industria.

Únete a nosotros

COMENZÓ EN UN DORMITORIO

1047 Games fue fundada por Ian Proulx y Nicholas Bagamian en su dormitorio de la universidad Stanford (la compañía lleva el nombre de la calle del dormitorio). Lo que comenzó con dos estudiantes de ciencias de la computación poniendo portales en un FPS para un proyecto de alto rango, evolucionó en una compañía con capital de riesgo que reunió más de 120 mil millones de dólares de inversiones y ahora es uno de los estudios de juegos de mayor crecimiento del mundo. Lo logramos gracias a un equipo de estrellas y años de trabajo duro y perseverancia.

UN EQUIPO GLOBAL

1047 Games es y siempre ha sido un estudio totalmente remoto. Esto nos permite aprovechar los mejores talentos de cualquier parte del mundo para impulsar nuestra misión. Nos enorgullece darle a nuestro equipo la flexibilidad de trabajar dónde y cómo quieran para lograr resultados maravillosos. Nuestro creciente equipo ya abarca una parte significante del planeta.

remote locations

EL FUTURO ES BRILLANTE

Todo comienza con nuestro juego principal Splitgate, el juego de disparos viral que se encuentra en fase Beta, tanto en PC como en consolas. Ha ido en alza como un meteorito durante la segunda mitad del 2021, llegando a los 2 millones de descargas dentro de las primeras 2 semanas y más de 15 millones de descargas en total. 1047 Games tiene un juego exitoso, un equipo en crecimiento, y algunos de los mejores inversores de la industria como apoyo. ¡El límite es el cielo!

PONTE EN CONTACTO

press@1047games.com

support@1047games.com

partnerships@1047games.com

esports@1047games.com

legal@1047games.com