UNA NUEVA CLASE DE ESTUDIO

1047 Games, fundado en 2017, pretende ser el próximo estudio de juegos AAA que os brinde una serie de experiencias inolvidables. La empresa combina el talento de un equipo de desarrollo formado por jóvenes con el de otros veteranos del sector.

Únete a nosotros

FUNDADO EN UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Ian Proulx y Nicholas Bagamian fundaron 1047 Games en su dormitorio de la residencia de Stanford; de hecho, «1047» era el número de la residencia. Lo que en su día no era más que un proyecto de ciencias de la computación, en el que dos estudiantes de último curso abrían portales en un juego de disparos en primera persona, se ha convertido en una empresa con fondos de capital riesgo que ha recaudado más de 120 000 000 de dólares y ha pasado a ser uno de los estudios de desarrollo de videojuegos que más rápido ha crecido en el mundo. Todo ello gracias a un equipo de primera y a varios años de esfuerzo y perseverancia.

UN EQUIPO MUNDIAL

El equipo de 1047 Games siempre ha trabajado de forma remota. De este modo, podemos contar con los mejores profesionales del mundo, estén donde estén. Nos enorgullece poder decir que les damos a nuestros empleados la facilidad de trabajar donde quieran y como quieran para adquirir resultados espectaculares. Nuestra plantilla ya abarca una porción significativa del mundo y sigue creciendo.

remote locations

EL FUTURO PROMETE

Nuestro juego estrella, Splitgate, ha sido el detonante. Se trata de un juego de disparos en arenas que se encuentra en fase beta tanto para consolas como para el ordenador. Desde mediados del 2021 su éxito ha subido como la espuma: llegó a las dos millones de descargas en las dos primeras semanas y ya acumula más de quince millones. 1047 Games cuenta con un juego viral, con un equipo que sigue aumentando y con el apoyo de algunos de los mejores inversores del sector. ¡No hay quien nos pare!

CONTACTO

press@1047games.com

support@1047games.com

partnerships@1047games.com

esports@1047games.com

legal@1047games.com